Desahogo

Hoy me desperté con la maña. Lo más extraño es que fue de repente que esta empezó. No sé exactamente qué fue.

Sinceramente, cuando estoy así no me gusta estar en contacto con la gente, . Me gusta escapar y estar tranquilo, soy un enojón jajajaj.

Fumarme un caño no fue difícil, lo que hice fue hacerme otro y salir a un lugar tranquilo. Estar en paz es lo que me pone de buen humor. Pienso que la gente alrededor me hace cambiar de animo solo con su presencia. Además, estoy en un proceso de cambio, y este implica cambios de conducta. Las limitaciones que conlleva no me gustan tanto, pero es cuestión de tiempo (adaptarse al cambio).

Me gusta volver a usar mi blog, y que mejor que escribir bajo un sauce en su juventud. Verde, vivo y con sombra refrescante, se agradece este primer día de noviembre. Caluroso y agobiante.

Escuchar el viento y las hojas juntarse es maravilloso. Los sonido de los pájaros detrás, calman mi mal humor. El viento, me refresca la cara. Las hojas y los bichos, me traen tranquilidad. Agradecido.

Deja un comentario